Ventajas de tener un techo de tejas

En el diseño de las casas, los especialistas siempre han recomendado utilizar materiales de calidad y alta tecnología para lograr que el hogar familiar no sólo luzca bien sino que se mantenga en buenas condiciones a lo largo de los años sin tener que recurrir a medidas extremas de mantenimiento.

Es por eso que tener un techo de tejas reporta grandes ventajas que a continuación vamos a enumerar.

Duración
Los materiales utilizados para la fabricación de las tejas son sumamente resistentes a las condiciones climatológicas. Algunos de ellos pueden permanecer intactos hasta por 50 años con un mínimo de mantenimiento. Por su parte, las tejas hechas de la mejor arcilla natural pueden durar por siglos.
Costo
Aunque se invierta un poco más al agregar tejas al diseño de una casa, la vida útil de este tipo de acabado representa a la larga un verdadero ahorro en el tema de mantenimiento o reemplazo de otro tipo de materiales de menor duración.
Ecología
Los materiales con los que se fabrican las tejas son amigables con el medio ambiente pues son fácilmente reciclables.
Color
Las tejas de arcilla natural y otros materiales equivalentes son de un color terracota intenso que va bien con cualquier paleta de colores que quiera usarse en el diseño de la casa en cuestión. Su calidez hace que cualquier construcción se convierta automáticamente en un hogar.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?